lunes, 3 de mayo de 2010

diablos 1- monclova 0

Además de la gran atracción que siento por las hamacas, playa, árboles frutales, plantas, café, etc. El juego de pelota es una de mis referencias más fuertes a la costa, por tanto: a mis orígenes y mi familia.
El domingo decidí ir al partido de los diablos en el foro sol.
Llegamos al estadio muy a tiempo, nos estacionamos y decidimos comprar los boletos. En el momento en que preguntamos dónde se ubicaban las taquillas, un señor muy amable, nos dio las indicaciones para llegar; sin embargo, apareció un joven (mucho más amable) quien nos dijo: "tomen, yo les regalo las entradas" Increíble! (pensé)pues también quería comprarme la camiseta del equipo..
Pasamos los filtros de seguridad y preguntamos dónde se ubicaba la tienda de suvenirs "souvenirs". Nos volvieron a dar indicaciones (pero esta vez nadie nos regaló nada). Entramos, me medí un par de cosas, después de comprar lo indicado, dimos paso a la primer entrada; después la segunda, tercera.., cuarta... ... y en la séptima anotaron una carrera (la única hasta el final del partido).
Salimos de ahí, hablamos con C, A, E y K y nos encontramos en un restaurantito de polanco... Hoy comimos mucha carne... MUCHA!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email

Seguidores