sábado, 9 de enero de 2010

otoño/invierno







El tiempo se divide en colores: blanco en enero;la primavera es roja y se transforma en amarillo;junio normalmente nace verde... el azul da origen a septiembre y elotoño es ocre..
Otoño y las ideas viejas se van cayendo de las ramas.
Ahora los árboles se quedan calvos y no me queda más que pisar mis viejos sentimientos en el piso. Amo cómo crujen los recuerdos!(trato de enfocar sólo los malos)los busco y los elimino como si en un videojuego obtuvieras nuevas vidas... muchas vidas me esperan al terminar el invierno. Desde niño me ha motivado mirar los años como ciclos de color.
Después de brincar sobre el último conjunto de hojas secas, miro al cielo y sigue
gris... Unas pequeñas gotas, que se hacen pasar por lluvia, ensucian mis anteojos y respiro el aire helado; aflojo la bufanda que me irrita cuando hace contacto con la barba, me rasco con fuerza y vuelvo a la bicicleta, la monto, disparo dos fotos y vuelvo a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores