sábado, 3 de octubre de 2015

Decidimos -de manera casi improvisada- organizar un viaje a Mérida como consecuencia de una promoción en boletos de avión. Pensamos que podríamos aprovechar para resolver diferentes pendientes: celebración, inspiración, visitar a la familia y llevar de paseo a mis papás. Como en la mayoría de mis planes, el proyecto se fue transformando desde la organización. Tengo que decir que Mérida siempre me ha parecido encantador y no sólo por lo evidente de la arquitectura y maravillosa comida. También he tenido oportunidad de vivir experiencias extraordinarias. Por ejemplo: recuerdo el día en que conocí a Manolo Rivero quien me compartió el amor por su tierra y su gran colección de arte. Recuerdo perfectamente que la primer pieza que vi al entrar a su hotel era de #sandrochia y después de esa sorpresa siguieron varias. La segunda vez que visité a Manolo, me recibió (otra vez con gran amabilidad y cariño), platicándome que #julianschnabel acababa de dejar su hotel una semana antes, habían estado filmando #beforenightfalls (película basada en el libro de #reinaldoarenas, escritor que yo acababa de conocer y me había convertido fan de lo fácil que representa la escritura y de esa voracidad que tiene lo tropical, entendiendo por esto nada más que la literalidad de la vida cerca del mar). Me contó que habían estado #javierbardem #johnnydepp en su hotel y que -incluso- en una pequeña escena salía él. Aquí fue donde tuve acceso a una de mis piezas favoritas en su colección: una pintura de gran formato que shnabel le había regalado, inspirada en reinaldo "REY". Recuerdos como este siempre me vienen a la cabeza mientras camino por las mini banquetas de Yucatán. Esta vez, me tocó llevar a mi amada novia con quien disfruto tanto de caminar y recorrer aventuras juntos. Aquí les dejo un poquito de los rincones que más nos gustaron en este recorrido. Gracias chula por hacer felices a mis papás, hermana y sobrino en este gran viaje y por seguirme inspirando a vivir al cien. te amo!
G R A C I A S V A N S MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores